Postergan Encuentro de Turismo.

Razones de fuerza mayor motivaron la postergación por una semana del Segundo Encuentro de Turismo de Canelones que estaba previsto para el miércoles en el Complejo Punta Cala.
La instancia se desarrolla bajo el título ” Planificamos la próxima Temporada entre Todos” y tiene por cometido ajustar una agenda común de Setiembre a Abril del año próximo entre los pricipales referentes de esa industria tanto a nivel público como privada.
“El evento se lleva a cabo en los mismos términos, con el objetivo de sentar las bases del trabajo en turismo en todos los puntos del departamento” tal como lo define la Dirección de Desarrollo de la intendencia.
Repasamos la agenda del evento que cambió únicamente el día para el próximo miércoles 28 de Agosto .
- OFERTA TURÍSTICA: destacando las diferentes propuestas, sean nuevas o ya existentes, tales como sol y playa, histórico-cultural y enoturismo, entre otras.
- EVENTOS Y ACTIVIDADES: apuntando a la elaboración de una agenda que contemple las fechas y lugares, así como si son gratuitos o pagos.
- PUBLICIDAD Y PROMOCIONES: estableciendo la difusión de los temas anteriores, además de la articulación de paquetes de descuentos y beneficios.
- INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS: abordando su relación con el desarrollo del turismo y las necesidades y calidad de vida de residentes y visitantes.