Esperan mas de 5000 personas en La Noche de las Luces de Parque del Plata

Esperan mas de 5000 personas en La Noche de las Luces de Parque del Plata
Compartinos

Esta noche desde las 20:00 con la presencia de Roy Berocay en el escenario y el Sapo Ruperto se celebra la tradicional Noche de las Luces de Parque del Plata en a orillas del Solís Chico.

Un evento para toda la familia al que conviene llevar sillas e ir dispuesto a pasar una linda noche con varias opciones gastronómicas en Food Trucks, puestos, artesanos, actividades para niños y sobre las 22:00 horas un formidable show de fuegos artificiales de muy buena calidad que incluso puede verse desde distintos puntos de la costa.

Mas temprano se presentó la remodelación del a escultura al Sapo Ruperto ubicada en la Rambla al lado del Yatch Club cuyos entornos fueron recuperados y mantenidos por la empresa de taxis El Tiburón.

Una excusa perfecta para darse una vuelta por parque y ver un espectáculo distinto y que ha sorprendido gratamente a quienes por alguna razón esperaban ver algo menor.

Conviene ir temprano y para sobre la rambla ya que el evento es verdaderamente multitudinario aunque tranquilo y familiero.

UA-46524237-1