Ute amplía vías de comunicación y trámites electrónicos en la emergencia.

Ute amplía vías de comunicación y trámites electrónicos en la emergencia.
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Ante la emergencia nacional y en el mismo sentido que la mayor parte de las oficinas de la administración central, las restantes empresas públicas y las intendencias, UTE ha extremado las medidas de prevención habilitando distintos canales de comunicación para seguir atendiendo a sus clientes.

De esta manera “con el objetivo de proteger a nuestros funcionarios, colaboradores y clientes, se comunica que la atención comercial se realizará por los siguientes canales.

  1. Canales automáticos:
  • WhatsApp UTE, agendando el número 098 1930 00
  • Enviando un mensaje de texto al 1930
  • Descargando la APP UTE
  • Accediendo a Servicios en línea en http://www.ute.com.uy

            A través de los mismos, se podrán realizar, sin esperas, los siguientes       trámites:

  • Realizar reclamos por falta de energía.
  • Aportar la lectura del medidor.
  • Consultar la deuda del servicio.
  • Pagar las facturas
  • Solicitar el envío de tus facturas por mail
  • Para otro tipo de trámites y consultas  se solicita enviar un mail  a la casilla: comercial@ute.com.uy.
  • Nuestro servicio telefónico Telegestiones UTE (0800 1930 desde teléfono fijo o *1930 desde celular) funcionará con atención restringida durante las 24 horas del día.
  • Nuestras Oficinas Comerciales permanecerán cerradas en todo el país hasta nuevo aviso. Las mismas podrán recepcionar llamadas de forma local de 9 a 14 horas. Los números telefónicos podrán consultarse en el sitio web de UTE http://www.ute.com.uy

Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social

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