Ute amplía vías de comunicación y trámites electrónicos en la emergencia.

Ante la emergencia nacional y en el mismo sentido que la mayor parte de las oficinas de la administración central, las restantes empresas públicas y las intendencias, UTE ha extremado las medidas de prevención habilitando distintos canales de comunicación para seguir atendiendo a sus clientes.
De esta manera “con el objetivo de proteger a nuestros funcionarios, colaboradores y clientes, se comunica que la atención comercial se realizará por los siguientes canales.
- Canales automáticos:
- WhatsApp UTE, agendando el número 098 1930 00
- Enviando un mensaje de texto al 1930
- Descargando la APP UTE
- Accediendo a Servicios en línea en http://www.ute.com.uy
A través de los mismos, se podrán realizar, sin esperas, los siguientes trámites:
- Realizar reclamos por falta de energía.
- Aportar la lectura del medidor.
- Consultar la deuda del servicio.
- Pagar las facturas
- Solicitar el envío de tus facturas por mail
- Para otro tipo de trámites y consultas se solicita enviar un mail a la casilla: comercial@ute.com.uy.
- Nuestro servicio telefónico Telegestiones UTE (0800 1930 desde teléfono fijo o *1930 desde celular) funcionará con atención restringida durante las 24 horas del día.
- Nuestras Oficinas Comerciales permanecerán cerradas en todo el país hasta nuevo aviso. Las mismas podrán recepcionar llamadas de forma local de 9 a 14 horas. Los números telefónicos podrán consultarse en el sitio web de UTE http://www.ute.com.uy
Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social