Espacios públicos, instituciones sociales y vecinos ofrecen su Wi Fi a estudiantes en Atlántida

En el marco de «Atlántida Ciudad Inteligente» , varios puntos públicos están ofreciendo internet estable y abierta a los estudiantes que deben conectarse para asistir a clases virtuales, al tiempo que vecinos ofrecen su clave libremente en distintos puntos de la ciudad balnearia.

Cinco áreas Wi Fi han sido definidas en todo el municipio no solo el centro de Atlántida sino al norte en Estación Atlántida.

Gustavo González, alcalde de Atlántida explicó cómo se busca organizar la cooperación de la ciudadanía y articular con las políticas municipales y las autoridades de la educación.

Son,  Plaza Varela, el Mercado de Cercanía , Plaza Centenario , Plaza Artigas y en la Rambla  frente a la Expo Platea.

También organizaciones sociales han ofrecido su Wi Fi así como vecinos que han facilitado la contraseña de su casa.

El Country Club de Atlántida ya había ofrecido esta posibilidad el año pasado cuanto se interrumpió la presencialidad en las clases ya ante las actuales circunstancia, la sede de la Liga de Fomento de Atlántida (LIGA) , vuelve a ser un punto de reunión para aquellos estudiantes que lo necesite. «Se puede utilizar el frente que es un lugar hermoso y el interior en caso de lluvia» dijo el presidente de LIFA, Daniel Cervini.

También la  biblioteca Idea Vilariño de AGADU, así como vecinos y otras instituciones están ofreciendo sus espacios tanto interiores como exteriores para poder acceder a internet.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *