Vecinos, gobierno, feriantes y Ministerio del Interior regularizan feria Solymar

Compartinos

La feria de Solymar cambiará su formato, permitiendo armonizar la fuente de trabajo que supone para unas 1000 personas con los miles de vecinos que muchas veces plantean incomodidades y problemas de convivencia al ser ocupada parte de su propiedad u obstaculizarse el paso.

La feria de Solymar es una de las mas antiguas de la costa con 1 km. de extensión y funciona los domingos en el corazón del balneario, hoy, un barrio densamente poblado de la ciudad de la costa.

Luis Garrido, Director de Contralor, «se acortará a la mitad en ordenamiento territorial reordenándola en el especio público» .

Dar lugar a quienes tienen cada domingo su fuente de trabajo y también están los vecinos que reclaman por dificultades en la movilidad, se tratará de conciliar la partes integrando concejos de vecinos dijo la alcaldesa de Ciudad de la Costa Sonia Misirián.

Luis Martínez , Director de Regularización de Ferias ex alcalde de Paso Carrasco, dijo que ha existido buena disponibilidad de todos los actores y confirmó que el  Ministerio del Interior se integrará al proceso de regularización y también la DIrección de Tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1