Espectáculos en Canelones no requerirán autorización especial previa desde el 5 de julio

Desde la Dirección de Cultura de la Intendencia de Canelones se está organizando junto al Comité Departamental de Emergencia todo el calendario de eventos posibles en el marco de lo limitado por la pandemia en cuanto aforo y formatos de espectáculo.

Si bien se hará con arreglo al protocolo que rigió para la apertura de fin del año pasado antes del rebrote de la pandemia será algo mas flexible ya que los interesados no deberán solicitar autorizaciones espciales previas, confirmó el Directo de Cultura de la Intendencia Sergio Machín.

La actividades que se habilitan serán aquellas con  escenarios con aforo acotado,   plazas de comidas y un riguroso protocolo.

Esuchá nota

En cuanto a vacaciones de julio , está en curso el programa Las Julietas, un calendario de actividades que suele ser muy intenso y diverso pero aunque frenado por la pandemia, igualmente organiza algunas actividades al aire libre vinculadas al deporte.

 Se han producido espectáculos de teatro y circo en formato audiovisual gratuitos y subidos a las redes sociales de las julietas y la de la intendencia.

Escuchá detalles ..

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1