La costa recolectó mas de 25.000 firmas contra la LUC

Compartinos

La Comisión Pro Referéndum para la derogación del 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC) regional costa, logró recolectar mas de 25.000 firmas para impulsar el referéndum contra artículos de la LUC y esperan juntar unas 3000 mas antes del plazo límite del jueves.

«La campaña ha sido intensa, especialmente en los últimos días y el fin de semana» tuvo su punto más álgido decía el integrante de la Comisión Pro Referéndum Gabriel Vázquez.

Escuchá reporte …

Durante la recolección de las firmas se puso especial énfasis en la calidad de la huella digital de los firmantes y la calidad de la rúbrica a efectos de que no existan problemas con la validación cuando las examine la Corte Electoral.

En cuanto a los temas que mas inquietaban a los firmantes estaban los vinculados al artículo que modifica la gobernanza en los organismos de conducción de la eduación.

El plazo constitucional para la entrega de firmas vence el jueves que viene auqnue a nivel de la costa se habrán entregado las últimas entre el miércoles a la noche y el jueves a la mañana.

Habrá una delegación de la intersindical y del Frente Amplio que representará a las zonales de la costa durante la entrega confirmó el dirigente.

UA-46524237-1