Paso Carrasco tiene nuevo punto terminal de bus

Compartinos

CUTCSA y la Intendencia de Canelones inauguraron un nuevo punto terminal para las líneas que llegan y salen desde Paso Carrasco, una zona que ha tenido un gran crecimiento demográfico.

Como “muy importante desde el punto de vista de la seguridad pública y vial” definió el presidente de CUCTSA Juan Salgado, el nuevo centro terminal que está ubicado afuera del Polideportivo de Paso Carrasco inaugurado el año pasado.

Hasta el momento, la operativa del transporte de la zona se da  al costado del hipermercado Geant frente al Parque Roosevelt, pero funciona muy comprimida. De esta manera su actividad se reducirá  un 60 % y se buscará mejorar la conectividad con la zona norte de Paso Carrasco.

“Es la primera de varias terminales que se habrán de instalar en Canelones” confirmó Salgado adelantando que “El Pinar y La Paz serán las próximas”.

Alejandro Alberro Director de Tránsito y Transporte dijo que es una manera de “acercar el transporte a la gente”.

El Secretario General de la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani anunció la creación de nuevas terminales y destacó que será fundamental los datos que pueda arrojar el censo en 2023 para conocer realmente la cantidad de gente que hay en los distintos barrios canarios.

Escuchá a Francisco Legnani

UA-46524237-1