Anuncios de apertura de fronteras «positivos para Canelones»

Anuncios de apertura de fronteras «positivos para Canelones»
Compartinos

Tras los anuncios del Poder Ejecutivo de apertura gradual y cuidado de fronteras, primero para quienes tienen residencia y en noviembre para todos los vacunados con dos dosisi mas 15 días, fueron bien recibidos en Canelones.

El Director General de la Intendencia , Francisco Legnani dijo que si bien en Canelones, a diferencia de Maldonado no hay un impacto tan directo de la llegada de turistas extranjeros, «el ingreso de los argentinos en especial será muy positivo».

En cuanto a las expectativas para la próxima temporada, el jerarca valoró «como muy positivo el trabajo conjunto entre lo público y lo privado» en el área de servicios al turista que ha establecido Canelones.

El departamento cuenta con una Asoaciación Turistica, la ex Cámara de Turismo que articula diferentes acciones con la Direccción de Desarrollo, el Ministerio de Turismo y los gobiernos locales.

El viernes próximo se espera la llegada del Ministro de Turismo Germán Cardozo que recorrerá al Municipio de Salinas para evaluar qué atractivos de los balnearios podrían ser incluídos en la oferta promocional turística de cara a la próxima temporada.

En próximos días llegarán las autoridades de turismo a Estación Atlántida para evaluar las acciones a seguir en el entorno de la recientemente declarada Patrimonio de la Humanida, la Iglesia Cristo Obrero confirmó el sub Secretario de Turismo Remo Monzeglio.

UA-46524237-1