Abren licitación a paradores y servicios en Canelones

Desde el 1 de Setiembre estará abierto el llamado a interesados en explotar servicios de playas en las costas canarias de cara a la próxima temporada.

«La idea es que haya servicios gastronómicos de calidad y de infraestructura recreativa en todo el espacio de playas» dijo a Soldeleste Ximena Acosta, Integrante de la Dirección de Turismo de Canelones.

Se espera que mismo en setiembre están disponibles los servivios en cada uno de los balnearios de la costa canaria 

«Estos servicios generan oportunidades laborales durante la temporada estival, sumando la posibilidad de organizar eventos y actividades deportivas y culturales».

«Los servicios contemplados en el llamado son kioscos, paradores, alquiler de sillas y sombrillas, alquiler de motos de agua, paseo en banana, alquiler de kayaks, entretenimientos en la playa como toboganes y otros, cambiadores, servicios de lockers, así como otras propuestas innovadoras».

Escuchá audio

Sin afán fiscalizador

En simultáneo con la apertura del pliego se instaura el registro departamental de todos quienes tiene que ver con el turismo, sin afán fiscalizador, sino para tener cabal conocimiento de quienes están trabajando en la cadena a efectos de generar políticas públicas.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1