Ciudad de la Costa tendrá campus polideportivo con pista de 200 mts.

Comenzó la primera fase de construcción del Polideportivo de Ciudad de la Costa que a diferencia de otros en Canelones contará con 1680 mts2 y permitirá en simultaneo la realización de varias disciplinas deportivas en el mismo predio.

También terminará de cerrar un circuito deportivo en la zona que se agrega a la piscina municipal distante a algunos metros del lugar decía el Director de Deportes y Recreacion de la Intendencia de Canelones Alejandro Pereda.

Estará ubicado este caso está sobre avenida Giannattasio en la zona de Montes de Solymar, donde a comenzaron las tareas de nivelado y hoy fueron recorridas por las autoridades.

En breve se comenzará la construcción del Polideportivo cerrado similar a los que ya existen en buena parte de las ciudades canarias. El mas próximo es el de Paso Carrasco en el que se encuentre la terminal de CUTCSA.

La infraestructura deportiva permitirá actividades en gimnasio cerrado y habrá cancha de fútbol 11 además de un pista de atletismo, que se sumaría a la recientemente inaugurada en Marindia, Costa de Oro.

La alcaldesa de Ciudad de la Costa,Sonia Misirián  se refirió a la importancia de la obra por la necesidad del barrio, los vecinos y los profesores de educación física que también lo venían pidiendo hace mucho tiempo.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1