Volvió Teatro Al Sur en Atlántida tras la pandemia

La única propuesta estable de teatro independiente privada que tiene Atlántida, reabrió sus puertas en Roger Ballet casi Avda. Artigas. Retorna en su esplendor su sala, jardín y cafetería con teatro además de otras disciplinas artísticas tras un año y medio de puertas cerradas.

«No estuvo bueno este período para los artistas» cuenta su directora Ana María Laserre, en referencia a la grave crisis en que los sumió la pandemia aunque, celebró la posibilidad del regreso de una propuesta distinta que comenzó siendo una compañía de teatro y hoy es también una escuela de arte que se re – instala en la agenda cultura de la Costa de Oro.

Teatro Al Sur también está integrado a una propuesta gastronómica «La Soleada» conocida en El Pinar y que ahora también atenderá el salón de té contiguo a la sala.

El pasado fin de semana estuvo «El Gran Gustaf» y se abre de ahora en mas una pre temporada con «una tímida agenda por el momento» para la pre temporada, pero con el 8 de diciembre como fecha de lanzamiento de la temporada 2022 que será intensa, cargada y variada.

Si bien llegan espectáculos que habitualmente están en las marquesinas de Montevideo «la gente está mas perezosa a la hora de trasladarse a verlos» observa Ana María. Asegura de Teatro Al Sur continuará siendo una propuesta cutural de todo el año con una pata en el desarrollo de las artes a nivel local y formando artistas del medio.

Escuchá la entrevista completa

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1