Cámara de comercio departamental, camino a ser realidad

Compartinos

La creación de una Camara Comercial canaria como motor de desarrollo se consolida al agruparse las seis principales gremiales induistriales, comerciales y agrarias del departamento detrás de un mismo proyecto

La instancia promovida desde el gobierno de canalones «Dialogos para el desarrollo» contó con la prsencia del Intendente de Canelones Yamandú Orsi quien apoyó el proyecto gremial que instalado.

El título del encuentro era Asociativismo y fortalecimeinto comercial en el Parque Tecnológinco de Pando pero, la cámara tendrá alcance departamental confirmó Leticia Banquero, Gerenta de la Cámara Comercial, Industrial y Agraria de Pando.

ESCUCHAR REPORTE

Banquero llamó al gobierno a sumarse al proyecto para la construcción de politicas públicas que promuevan el desarrollo departamental por áreas productivas.

EL intendente de Canelones Yamandú Orsi anunció en la instnacia la incoropración al equipo de desarrollo Económico de la Intendencia del ex DIputado colorado Anibal Glodovsky , presidente además del Centro Comercial de Pando a quien agradeció.

Orsi, llamó a la cosntruccion del desarrollo respetando las identidades locales pero integrando ramas de producción e ideas con todoas los actores incluyendo trabajadores y empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1