Buscan atractivos para hinchas en Canelones, hotelería a full

Compartinos

Canelones busca aprovechar al máximo la enorme cantidad de turistas brasileños que llegarán a Uruguay el 20 y 27 de noviembre a las finales de las copas Sudamericana y Libertadores, con énfasis en los servicios, paquetes turísticos, espectáculos y un pedido especial de cuidar los precios. 

El impacto se prevé en todo el departamento que también incluye el aeropuerto de Carrasco y zonas aledañas además de las ciudades y balnearios canarios, aseguró Daniel López, Presidente de la Asociación Turística de Canelones.

Las empresas de transporte locales, rentadoras y transporte turístico trabajan de manera coordinada con el sector gastronómico y entretenimiento tratando de prestar la mejor atención durante las dos jornadas

Escuchá reporte con todos los detales

Con toda la hotelería, complejos y opciones de alojamientos colmadas para las finasles de la Libertadores y Sudamericana, los operadores turísitcos de Canelones ajustan las posibilidades de servicios, paquetes y atractivos para ofrecer a los hinchas que llegarán a la capital.

Con un estimado de 45000 personas cada fin de semana del 20 y 27 de noviembre cuando se disputen los dos mega eventos, también la operativa Aeroportuaria estará colmada desde Colonia a Punta del Este además de Carrasco.

En las últimas horas integrantes de la Asociación Turistica de Canelones mantuvieron una reunión con Conmmebol, Ministerio de Turismo y Cámara de Turismo en donde se hizo hincapié en la necesidad de ofrecer servicios, atractivos y espectáculos además de cuidar los precios ya que se estima que un 20% de quienes visitan por este tipo de circunstancias vuelven al país con su familia en los próximos meses y años

Se espera que unas 45,000 personas estén en Uruguay en cada una de las funales con estadías de 48 a 72 horas horas cada fin de semana, 120 chárters parados en los aeropuertos a la hora del partido.

La referencia de una final con rivales foráneos es el Boca – River pre pandemia que en Madrid movilizó unos 80 o 90 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1