Redirigen trámites y reagendan en municipio de la Costa por Covid

Redirigen trámites y reagendan en municipio de la Costa por Covid
Compartinos

Un brote de Covid 19 con 5 casos confirmados al momento, obligó al Municipio de la Costa a cerrar temporalmente sus puertas pero redirigiendo los contribuyentes agendados a municipios mas cercanos para determinados trámites.

La alcaldesa de Ciudad de la Costa «aseguró que ya se ha podido organizar la tarea para que compañeros y compañeras teletrabajemos y se ha continuado con la desinfección que siempre mantuvimos», «entre viernes y sábado debemos hispoarnos otra vez» confirmó la alcaldesa.

«Con respecto a la agenda de tránsito que estaba prevista durante la semana del lunes 22 al viernes 26, esta se coordinará nuevamente para la semana del lunes 6 al 10 de diciembre, en el mismo horario»

La oficina de Recursos Financieros que refiere al Plan de Regulación de Adeudos de SUCIVE se agendará en el municipio que quede más cercano al domicilio del contribuyente.


Asimismo, los trámites que respectan al decreto 67 (jubilados, pensionistas y jefes de hogares monoparentales) se reagendarán en Ciudad de la Costa hasta el 20 de diciembre.

Misirián dijo que por «todos estos trámites se atenderá por el 1828, por mail o página web de la Intendencia, queremos agradecer la preocupación del vecino y la vecina de saber si necesitamos algo y esto hay que destacarlo».

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO El Municipio de Ciudad de la Costa permanecerá cerrado desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de noviembre por la aparición de algunos casos de COVID 19. La totalidad de los/as funcionarios/as están en cuarentena realizando los estudios controles correspondientes. Esta situación no permite el normal funcionamiento de la labor diaria. Las gestiones se realizarán a través del Teléfono 1828, sitio web oficial www.imcanelones.gub.uy por vía mail al correo mumanees.gub Se están realizando tareas de desinfección. CDAE LA COSTA"
UA-46524237-1