Efecto Libertadores «espectacular» para Costa de Oro

Efecto Libertadores «espectacular» para Costa de Oro
Compartinos

Como «espectacular» definieron los operadores turísticos el último fin de semana con el hotelería colmada de brasileños que colmaron el hotelería de toda la costa de Oro y las casas de alquiler.

«El nivel de gasto fue excelente teniendo en cuenta además que el viaje, más las entradas al estadio exigía una erogación grande, pero igualmente salieron a los restaurantes, alquilaron autos y se fueron muy reconfortados con el servicio», confirmó Guillermo Marichal, Tesorero de la Asociación Turística de Canelones y hotelero de Atlántida.

Otro de los hechos a destacar fue el comportamiento de los hinchas que siempre mantuvieron un clima de armonía y respeto, señaló el empresario.

Esuchá tramos de la entrevista

Temporada 2022, nubarrones y algo mas

En lo que respecta a la próxima temporada el dirigente reclamó que, de manera urgente, se resuelva la realización de PCR en la Costa de Oro ya que hoy el turista deber trasladarse a Montevideo o determinados servicios médicos de Ciudad de la Costa.

Señaló que el nivel de reservas es bueno, especialmente de los clientes uruguayos de siempre, aunque lamentó que no se les retribuya con el 10% de IVA como el año pasado.

La costa de Oro tiene muchos más servicios gastronómicos de todo nivel para este año y la apuesta es fuerte a una temporada que permite recuperar lo mucho que se ha perdido en los últimos tiempos.

UA-46524237-1