Paciencia y cuidado en la Interbalnearia


El MInisterio de Transporte y Obras Públicas advirtió por demoras en las obras que se llevan adelante en ruta Interbalnearia que enlentecen el tránsito especialmente los fines de semana. Se llama además a respetar los límites de velocidad establecidos y la señalización dispuesta en la zona.
En horas pico, Policía Caminera establece controles especiales en los distintos puntos de obra, procurando ordenar el tránsito aunque igualmente las demoras se registran y las contravenciones por parte de algunos conductores también de acuerdo a lo que hemos podido constatar.
“Se comunica a los usuarios que durante los días sábados y domingos del mes de diciembre y hasta el domingo 19 inclusive, se estará trabajando en las obras viales sobre ruta 93 (Interbalnearia) en las intersecciones de Accesos a balneario Solís, ruta 37 y Camino de los Arrayanes”.
“Se ruega tomar las precauciones del caso, así como respetar la señalización de obra existente y las velocidades máximas de circulación.
Agradecemos su colaboración y comprensión”.
“Las obras finalizadas, constituirán una mejora muy importante en la seguridad vial para la circulación sobre la ruta” adelanta el Ministerio.