Ciudad de la Costa capital del canotaje continental

Ciudad de la Costa capital del canotaje continental
Compartinos

Ciudad de la Costa se convertirá en el epicentro del canotaje Latinoamericano al poder incorporar competencias como un Panamericano o un Pre Olímpico.

Hoy se firmó un convenio con el Ministerio de Transporte para para la mejora de la infraestructura de la sede y la pista en el que recibe de la Secretaría de Estado 3.3 millones de pesos.

También se extiende el comodato con la Intendencia en un proceso que comenzó hace 30 años. El Ministro de Transporte y Obras Públicas José Luis Falero señaló la importancia de la inversión pública y privada en el rubro inmobiliaria, pero en armonía con la infraestructura que permita el desarrollo de actividades deportivas.

Puede ser una imagen de 6 personas y texto que dice "BUDA HOSTAL ATLÁNTIDA Y SUS ATARDECERES TE ESPERAN (+598) 9956-3355 099 56 33 55 Rambla Costanera, esquina República de Chile (calle 3)"

El lago principal de Ciudad de la Costa se ha convertido en la principal «pista» canotaje nacional y sudamericano, habíendose realizado recientemente el Campeonato del cono sur, pero ahora con capacidad de albergar grandes eventos continentales.

Uurguay tiene 300 deportistas federados para competir en canotaje y se suman los que lo hacen a nivel recreativo.

UA-46524237-1