Susana Muñiz presidirá el Frente Amplio en Canelones

Compartinos

La Dra. Susana Muñiz será la Presidenta del Frente Amplio en Canelones tras imponerse en las elecciones internas con el 47.09% de los votos frente al 42.71 de Oscar Amigo del MPP, Monica Bueno y Amalia Fiermarí con 5.91% y 4.29% respectivamente.

Te invitamos a repasar la entrevista que le hicimos hace muy poco donde describe cómo piensa presidir el Frente Amplio y cuales son los desafíos en un departamento que entiende estratégico para los años por venir.

Fue ministra de Salud Pública y presidenta de ASSE, milita en el partido Comunista y es diputada suplente de Frente Amplio. Asegura que el domingo más que autoridades, se renuevan responsabilidades en un departamento que se asemeja a un país, incluyendo al interior profundo.

Escuchar a las organizaciones sociales, los colectivos y sectores que no están tan cerca de la participación activa en el Frente Amplio es clave para definir una estrategia departamental de la fuerza política, dijo Muñiz

Los temas de género, de derechos humanos, de acceso a la salud con más presencia en el territorio y el anticiparse a los cambios constantes que tiene la sociedad canaria, están en los ejes de la campaña de la ex ministra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1