Ciudad de la Costa como destino del turismo canario

Ciudad de la Costa como destino del turismo canario
Compartinos

Playas, compras, gastronomía, diversión son los principales atractivos de la primera línea de costa canaria en Ciudad de la Costa junto a los grandes centros comerciales.

Los 16 km de playa de ciudad de la costa están con playas llenas todos los días, con servicios reforzados y una propuesta gastronómica cada vez mas amplia, nos dice Alvaro Pevere, concejal del costeño. Se han reforzado todos los servicios en las bajadas, con cuidacoches capacitados para atender al público que accede a las distintas bajadas.

Se registra además una cantidad importante de visitantes de todo el país, siempre con primacía de Montevideo y estadías cortas, pero otras que han llegado desde bastante lejos hasta El Pinar como no solía ocurrir.

Transformarse en balnearios de destino en buena medida obedece a la enorme variedad de lugares para salir, cervecerías, heladerías, salones de té, centros para practicar deportes y servicios de playa que lo tornan tan atractivo como la costa de Oro, con otras características.

«Todos se está coordinando entre el sector público y privado con una gran demanda de trabajo para el Municipio» nos decía el concejal.


ESCUCHAR A ALVARO PEVERE


Llamadas y desfile de Escolas do Samba confirmados en Giannattasio

Los eventos, son serán el fuerte de lo que resta de enero en Cuidad de la Costa como el Costa Reggae en el Parque Roosevelt y el Carnaval, en el que hay mucha expectativa con las clásicas llamadas y el desfiles de Escolas do Samba por Giannattasio nos decía la concejal a cargo del área de cultura y recreación Stella Viel …

ESCUCHAR A STELLA VIEL

La explosión de Omicrón y extremar todos los cuidados de prevención están resultando el gran desafío para todos los costeños tanto restaurantes como servicios en general.

El comité de emergencia lo evalúa minuto a minuto junto a Salud Pública y se refuerzan controles y exhortaciones al cuidado decía el Presidente del CECOED local Leonardo Herou.

ESCUCHAR A LEONARDO HEROU


UA-46524237-1