Ambulancia de Same 105 para Santoral y Parque del Plata

Ambulancia de Same 105 para Santoral y Parque del Plata
Compartinos

El Centro auxiliara de San Ramón recibió de ASSE una ambulancia del servicio de asistencia médica (SAME 105) con capacidad de prestar servicios especializados en «potenciales siniestros de tránsito en las rutas del santoral canario» y la costa canaria con base en Parque del Plata.

Se trata de un acuerdo de ASSE y UNASEV que se suma a otras acciones como la capacitación a choferes de ambulancias y un proyecto de telemedicina para atender a las víctimas de accidentes.

Leonardo Cipriani, presidente de ASSE anunció que se trabaja en la extensión de SAME 105, que es la Emergencia Móvil de ASSE. “Hoy es un orgullo, se atiende en cuatro o cinco segundos, con una base centralizada con 90 puntos de salidas” indicó el presidente de ASSE.

«Se fortalece su presencia en el eje de la ruta 6 y próximamente en Montes y Migues, además de la entrega en fecha próxima de un minibus para traslados de pacientes en San Ramón y la remodelación de la policlínica de Castellanos en convenio con MEVIR» aseguró el jerarca tras una recorrida por la zona.

UA-46524237-1