Asesinan a ex futbolista de Plaza Colonia y Peñarol

Asesinan a ex futbolista de Plaza Colonia y Peñarol
Compartinos

Asesinaron de 4 balazos al ex zaguero de Plaza Colonia y Peñarol Germán Ferreira de 30 años en Lavalleja.

Salía de su trabajo habitual y recibió los disparos de 9mm no habiendo por el momento personas detenidas.Trabajaba en la fábrica de Salus y se había retirado del fútbol.

Hay gran conmoción en especial en Colonia y Lavalleja donde vivía el jugador. Al momento trabajan Policia Científica y Jefatura de Lavalleja en base a testimonios de allegados en un caso que se presenta como complejo por ausencia de testigos presenciales ya que ocurrió en una zona alejada del casco urbano, según pudo saber Soldeleste

Parte oficial Jefatura de Policia de Lavalleja

«Investigan el homicidio de un hombre Policías de la Dirección Departamental de Investigaciones asumieron las actuaciones para identificar al autor de los disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte a un hombre de 30 años ayer próximo a la hora 21:00 en circunstancias que se disponía a salir de su trabajo en Cervecería Salus».

«Este hecho fue reportado por CCUD quienes derivaron móviles policiales al lugar y emergencia médica; cuyo facultativo interviniente constató el fallecimiento de G.F.C ultimado por impactos de arma de fuego. En la escena se hizo presente el Comando Jefaturial, la Sra. Fiscal de 1er. Turno, al tiempo que un equipo de la Oficina Departamental de Policía Científica realizó el relevamiento de la escena».

Piden especial colaboración a quienes puedan aportar de forma anónima sobre el asesinato del ex futbolista de Plaza Colonia y Peñarol Germán Ferreira además de las actuaciones que Policía realiza a todo nivel.

La información se puede aportar al 0800 5000 de Policía.

Habla el Jefe de Policía de Lavalleja Comisario Gral. Jorge Khazzaka Fernández.

UA-46524237-1