Giannatassio con máximo de 60 Kph desde Shangrilá a El Pinar

Giannatassio con máximo de 60 Kph desde Shangrilá a El Pinar
Compartinos

Desde el lunes la velocidad máxima entre por Giannattasio entre Marquez Castro y Central será de 60 km desde Central al peaje se mantiene en 75 kmts. por hora.

La cantidad de gente que comenzó a residir en la zona, los centros de estudios abiertos y otro importante que está en construcción fueron determinante para tomar la decisión, confirmó el Director General de Tránsito Interino de la Intendencia, Alejandro Alberro.

«El ingreso a Parque de Solymar en la calle García Lagos no tiene semáforos» explico, «desde Racine hasta Pérez Buttler el criterio de velocidad quedará unificado en 60kmts por hora».

En cuanto a la fiscalización de la nueva medida, Alberro dijo que se hará de manera presencial con cuerpo inspectivo estando en marcha un proceso de radarización por ahora inactivo y «se avisará con tiempo cuando se instale» adelanto.

Zeballos se suma al STM

En materia de transporte, destacamos que desde el 20 de febrero la empresa Zeballos pasará a integrar el STM (Sistema de Transporte Metropolitano) con lo que prácticamente se completa en Canelones el proceso de inclusión.

«Es algo muy positivo teniendo en cuenta el comienzo del año lectivo y la complejidad de las líneas que tiene esta empresa desde Santa Lucía hasta Costa Azul. De esta manera los estudiantes podrán elegir y no quedar dependientes de una sola empresa.

UA-46524237-1