Atlántida Rock Festival llega para quedarse

Atlántida Rock Festival llega para quedarse
Compartinos

Este viernes y sábado se celebra el Atlántida Rock Festival con bandas nacionales y argentinas de primera línea. El viernes cierran Los Pericos y el sábado Ciro y los Persas.

Ambas bandas vienen de romperla en el Cosquín Rock en el retorno post pandemia de los festivales masivos y Uruguay no será la excepción con un festival que llega a instalarse en la agenda de mega eventos de ahora en mas.

Se desarrollará en el Country de Atlántida, con 5 hectáreas disponibles de espacio abierto donde ya está instalado en escenario de proporciones ajustadas al evento.

Bandas como Elefante, Chala Madre, Juan Casanova y Luciano Supervielle, Dos Tres Cinco o Cuatro Pesos de Propina son algunas de las que estarán en las dos jornadas.

El Ministro de Turismo Tabaré Viera destacó en el lanzamiento la aspiración de que el evento ya quede instalado y comience a crecer.

CONTRA MOLINOS DE VIENTO

El organizador del Evento Andrés Mañosa, (quien estuvo junto al músico, Marcelo Lasso, ex «Estómagos», colega además de Fm La Caverna en representación de los artistas), dijo que «es una quijotada organizar un evento de estas características en estos tiempos», definiéndolo como un evento «familiar que comenzará temprano sobre las 19;00 horas y no pasará de la medianoche».

Escuchá la nota con los detalles y precios de las entradas.

El Presidente de la Liga de Fomento de Atlántida Daniel Cervini, destacó que el evento es exclusivamente «a esfuerzo privado en un momento que los productores de espectáculos están en un momento muy difícil, la LIFA, se siente honrada de que en nuestra casa se organice este festival y estamos acompañando en todo lo necesario».

Mirá recomendaciones para disfrutar mejor el evento y calendarios de bandas que actuará por espacios de 30 o 45 minutos, en el típico formato de festival donde lo breve es dos veces bueno.

UA-46524237-1