En Canelones Antel destinará 16 millones de dólares a fibra óptica

En Canelones Antel destinará 16 millones de dólares a fibra óptica
Compartinos

Será para 44 localidades que aún no disponen de esta tecnología, confirmó hoy en el departamento el Presidente del ente Gabriel Gurméndez.

También indicó que se destinará unos 3.6 millones dólares en celulares, ,mejorando la capacidad en 74 radio bases con instalción de 24 antenas para aumentar la conectividad en la región.

Barros Blancos, Las Piedras, Pando, Santa Lucía, Santa Teresita, Toledo y Solymar Este serán las primeras ciudades y localidades que reciban la inversión.

Ya comenzaron los trabajos en las zonas de «Juanicó, Tala, Empalme Olmos, La Floresta, La Tuna y San Bautista. Además, para el primer trimestre del año se prevé la realización de tareas en Toledo Oeste, Suárez, Aguas Corrientes, Tapia, Canelones, sobre la ruta 5 al norte, y Echeverría».

«Luego se continuará por Salinas, Marindia, Santa Rosa, Biarritz, Neptunia, Santa Ana, Cuchilla Alta, Balneario Argentino, Castellanos, Toledo Oeste, Costa Azul, Las Piedras, ruta 5, los Cerrillos, Bello Horizonte, Melilla, San Ramón, Migues, Montes, Soca, Estación Floresta, Jaureguiberry y Suárez Norte» confirmó el titular de la telefónica.

UA-46524237-1