Intensa actividad en recta final por el SI y el NO

Compartinos

Canelones sigue siendo el epicentro de las actividades de campaña rumbo al referéndum para derogar o mantener 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración.

Actos, caravanas, pintadas y «puerta a puerta» han marcado un fin de semana de carnaval con mucha actividad de la militancia.

POR EL NO

El Partido Nacional e integrantes de la coalición de gobierno tuvieron las actividades centrales el viernes con entrega de volantes y listas en el «Arco de Salinas» que encabezó entre otros referentes de la departamental el senador Amín Niffouri y por la noche el acto con la presencia del Secretario de la Presidencia Álvaro Delgado, el Presidente del Partido Nacional Pablo Iturralde y el titular de la Departamental canaria Fernando Bardessio.

POR EL SI

Referentes políticos y gremiales por el SI a la derogación realizaron recorridas por los principales barrios y pueblos canarios, el Frente Amplio se congregó en el santoral canario para pensar los próximos pasos a dar en una actividad que encabezó su presidenta Susana Muñiz.

El Intendente de Canelones participó de una pintada en Paso Molino donde tomó el pincel y entregó papeletas a los vecinos de esa zona capitalina como parte de la campaña a nivel nacional.

«Seguimos trabajando duro para dialogar con vecinas y vecinos de todo el país de cara al referéndum del próximo 27 de marzo. En esa ocasión, el pueblo soberano deberá tomar una definición sobre parte de una ley extensa, compleja y muchas veces difícil de comprender, pero que creemos muy negativa para el presente y el futuro del país. El desafío es grande. Nuestra tarea es traer argumentos claros e impulsar el diálogo en cada esquina, como lo hicimos hoy en el querido Paso Molino» dijo Orsi en sus redes sociales.

UA-46524237-1