«La coalición llegó para quedarse» en Canelones

Compartinos

Anoche, la coalición de gobierno con su representación de todos los partidos que la integran en Canelones, reflejo de su consistencia a nivel nacional, analizó el curso de la campaña por el referéndum y cómo trabajarán en conjunto de cara al 27 de marzo.

Fernando Bardecio, presidente de la Departamental del Partido Nacional en Canelones mostró su beneplácito por la «consolidación que ha tenido la coalición en Canelones» a partir del trabajo conjunto en la campaña en curso.

«Se está haciendo un trabajo pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, en clave de militancia y nos dimos cuenta que como coalición estamos mucho mas fuerte de lo que creíamos» aseguró el dirigente.

«Estamos trabajando con ese formato en barriadas, ferias y también en asambleas. Se está planificando y no dejando nada al azar para estar en todos los circuitos y que nada quede por fuera».

«Es una antes y un después».

Bardecio entiende que la «la coalición llegó para quedarse en Canelones… ya maduramos en todos los partidos, sectores y se trabaja naturalmente como coalición».

ASPIRACIONES PERSONALES Y SECTORIALES

Consultado por Soldeleste sobre qué ocurrirá cuando empiecen a pesar las aspiraciones de los candidatos en cada uno de los partidos, Bardecio dijo que «siempre uno quiere creer que los referentes vuelen y poquito mas alto» en cuanto a sus aspiraciones política.

«Hoy hay dos bloques, el Frente Amplio y la coalición, estamos entrelazados con un mismo objetivo con su propia impronta y forma de trabajar».

El titular de la Departamental dijo que «se ha dado una campaña cómo nunca de medias verdades y falsedades» en referencia a la carrera por el SI y el NO para refrendar 135 artículos de la LUC. «Estamos informando, ir al vecino y contarle las bondades de la LUC»

Próximos pasos

El jueves que viene se inaugura un local en Pando que representa a la coalición como se hizo en la costa y en el santoral, el miércoles 16 habrá una acto en el URUPAN de Pando que también contará con referentes de los partidos que integran el gobierno nacional y aspiran a trasladar la experiencia en lo departamental.

ESCUCHAR ENTREVISTA

UA-46524237-1