Representantes piden intervención del Municipio de La Floresta

Representantes piden intervención del Municipio de La Floresta
Compartinos

Desde el Partido Nacional piden que se intervenga el Municipio de la Floresta.

«Ante la acumulación de denuncias contra el alcalde Néstor Erramouspe» que se han realizado por la vía administrativa y alguna por la judicial, el diputado nacionalista Alfonso Lereté y el edil Fabián Colombo entregaron en mano al Intendente Yamandú Orsi el pedido de intervención del gobierno de La Floresta.

Entre las denuncias se encuentran supuesto aliento al a ocupación de terrenos, eventual irregularidad en la contratación de una funcionaria, presunta falsificación de la firma a un concejal del Frente Amplio/MPP y una orden de investigación de administrativa por la denuncia de un proveedor la cual no se especifica.

Por tal razón los representantes entienden que la intervención sería una medida urgente hasta tanto se sustancien estén las conclusiones de las denuncias presentadas.

Algunas de las denuncias han sido presentadas por vecinos y el diputado en cuestión ante la justicia, como por ejemplo la de ocupación de terrenos.

De acuerdo a lo narrado por el edil Colombo cuando fueron a entregar la nota que adjuntamos con membrete de la Cámara de Representantes, el Intendente hizo un lugar en su agenda y les atendió sin anticipar respuesta pero asegurando que estudiará el planteo.

Al momento planteamos al alcalde la posibilidad brindar su versión de los hechos vía Whatsapp aún sin respuesta pero con espacio abierto a él y a toda autoridad que desee manifestarse sobre el tema.

Escuchá audio

UA-46524237-1