Delincuentes matan a joven cliente en súper de Paso Carrasco

Delincuentes matan a joven cliente en súper de Paso Carrasco
Compartinos

Dos delincuentes que entraron con escopetas a rapiñar un autoservicio de Paso Carrasco mataron a una jóven que se encontraba entre varios clientes a la espera de ser atendido a las 9:00 A.M.

Estaba junto a su madre en la zona de caja esperando para pagar cuando los delincuentes intentaron la rapiña. De acuerdo a lo que relató la fiscal del caso Mirna Busich, el joven se trabó en lucha con uno de los delincuentes «y el que estaba en el fondo le disparó».

El impacto fue en la axila de la víctima, fue trasladado de inmediato por un vehículo particular al Círculo Católico, en principio con una herida que aparentaba ser leve pero luego falleció.

La frustrada rapiña ocurrió en Calcagno y Maciel y están trabajando Fiscalía y el Juzgado local además de personal de Científica, homicidios de Jefatura de Canelones y la Seccional 28va. para dar con los delincuentes que arrebataron la vida de un joven vecino del Paso.

Esta tarde habrá una marcha organizada por los vecinos en la zona donde ocurrió la tragedia, se informó que no habrá corte de calle y se exhibirán pancartas a los costados del camino.

Estaremos actualizando …

UA-46524237-1