Evaluación de campaña: el SI prioriza demanda de información

Compartinos

La recta final de la campaña por el referéndum que busca derogar los 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración encuentra en Canelones una militancia cada vez mas activa no solo en las redes sociales sino que también en barrios, pueblos y ciudades.

En el caso de la Comisión por el Sí, se está trabajando de manera «unificada» entre la fuerza política, los gremios, las organizaciones sociales y «en especial lo jóvenes», aseguró Lidia Cabrera integrante del colectivo.

«Canelones funciona con 20 comisiones por le Si en todo el departamento que han organizado actividades todos los días, en es especial los fines de semana de verano» donde se registró el mayor movimiento turístico.

«Se vienen realizando actividades puerta a puerta, barriadas, volanteadas y estamos priorizando los lugares donde nos solicitan información o profundizar en los temas.

«Hay asuntos que interesan mas como la educación, seguridad, trabajo, combustibles y vivienda, es en lo que estamos haciendo mas hincapié», señaló Cabrera.

«La fuerza política acompaña en especial los referentes, senadores, ediles, diputados que participaron desde la votación de la ley, nos encontramos muy acompañados por los referentes desde el inicio en esta ley tan amplia».

En cuanto a la forma de trabajar «no nos estamos diferenciando, entre fuerza política, las organizaciones sociales o los jóvenes, se han generado talleres y charlas en las que también han participado, incluso la FEEU o FUCVAM con todo el tema vivienda»

Aún no se ha definido como serán los actos de cierre pera el día de la elección nos estamos aprontando como en cualquier otra instancia, con toda nuestra estructura y militantes para estar en las mesas entregando las listas brindando toda la seguridad a nuestros votantes.

Escuchá entrevista completa a Lidia Cabrera

Foto Portada FacebooK: https://www.facebook.com/votasicanelones

UA-46524237-1