500 vecinos se beneficiarán con plan de Mevir en Sauce

500 vecinos se beneficiarán con plan de Mevir en Sauce
Compartinos

Como lo anunciáramos meses atrás en entrevista con el Director de Mevir Juan Pablo Delgado, se puso en marcha la construcción de viviendas en Sauce, Canelones.

Se trata de la segunda experiencia en la modalidad de hasta 15.000 habitantes para la cual ahora está factultado MEVIR ya que antes solo tenía intervención en localidades de hasta 5000 habitantes.

«El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi, participó del lanzamiento del plan nucleado de Mevir en Sauce, que beneficiará a 75 familias (unas 500 personas). Además, habrá 50 intervenciones en el área urbana y rural y se instalará una sede del Poder Judicial».

«De las 75 viviendas que se construirán, tres serán accesibles y la mayoría de las personas que se encuentran trabajando en la construcción de sus propios hogares son mujeres»,informó la Intendencia de Canelones.

El alcalde de Sauce Rubens Otonello agradeció a MEVIR y la Intendencia por la suma de esfuerzos que hicieron posible este desarrollo para la comunidad sauceña.

El Sub Secretario de Vivienda Tabaré Hackembruch destacó el sentido de la felicidad pública basada en el trabajo conjunto como aspecto fundamental de la obra que se inicia

Yamandú Orsi, Intendente de Canelones dijo que «cada vez que se levanta la posibilidad de un núcleo en cualquier rincón del departamento explota la demanda» destacando la necesidad de tierras y por ende de vivienda y desarrollo.

UA-46524237-1