Instalan garitas en paradas de ruta 11, zona de alta movilidad

Instalan garitas en paradas de ruta 11, zona de alta movilidad
Compartinos

A instancias de la Liga de Fomento de Atlántida (LIFA), el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, comenzó la construcción de garitas en las paradas de ómnibus sobre ruta 11.

También se comenzó a trazar la continuidad de la senda peatonal y bici senda que atraviesa el cantero central en el intercambiador de acceso a Atlántida por la transitada ruta.

Es una obra de alto impacto social aunque no de grandes dimensiones pero incidirá positivamente en la vasta población de la zona, valoró el Director Nacional de Vialidad, Hernán Ciganda.

La importancia también ser verá en los centros de estudio y en las distintas actividades que se desarrollan en Lifa, dijo el Presidente de la Liga Daniel Cervini.

De momento y a pesar de las miles de personas que se movilizan en los distintos eventos y los centros de estudio no existían resguardos para esperar el omnibus.

Desde hace un tiempo la movilidad en la zona a aumentado por la pavimentación de la calle que conecta la ruta 11 con la Interbalnearia en la zona de Pinares, corte que muchos conductores usan para sus desplazamientos.

También lo hacen los estudiantes de la UTU y colegios de la zona además de quienes practican deportes o asisten a eventos muchas veces masivos que se realizan en el Country.

Mirá entrevista con Hernán Ciganda.

UA-46524237-1