A las urnas !! Aquí los mensajes finales de campaña

A las urnas !! Aquí los mensajes finales de campaña
Compartinos

En Soldeleste quisimos realizar nuestro final de cobertura en la campaña por el referéndum a nivel nacional y en Canelones destacando el desafío que siempre supone exponer posturas antagónicas de contraste fuerte, blanco y negro, por si o por no.

Hoy, a poco de que todas las voces se silencien para la reflexión y la decisión, le pedimos a los dos referentes partidarios que lideraron las campañas en Canelones que las evalúen y brinden si mensaje final.

En el caso del Si, Susana Muñiz, Presidenta de la Departamental Frente Amplio, destacó la intensidad de la campaña y el compromiso de las organizaciones.

Señaló que los artículos que se pretenden derogar no han sido aplicados por entero aún «a la espera del resultado de quienes impulsan el NO», «no hay ninguna urgencia y se pueden rediscutir todos los temas».

Recordó que «quien no quiere acumular para ninguna opción debe colocar una papeleta del SI y del NO para anular el voto» y que el voto en blanco «acumula para el NO».

En el caso del Partido Nacional, el Presidente de la Departamental Canelones Fernando Bardesio, destacó como «muy positivo el trabajo de la coalición «para lo que se viene», defendió todos los artículos en discusión y llamó a «reflexionar y se den cuenta de que la LUC está vigente y tiene muchísimas cosas buenas, apostando a un país diferente apuntando a una sociedad e avanzada, despegados de quienes están mirando para atrás».

A partir de las 00:00 del viernes 25 comenzará la veda electoral dispuesta por la Corte, hasta las 20:30 del domingo, quedando prohibido el expendio de bebidas alcohólicas desde las 19:30 del sábado 26.

UA-46524237-1