Tierra, el libro esencial para encontrar un lugar en el mundo

Compartinos

Se presenta en es Día Mundial de la Tierra, el libro que sintetiza la producción producción de nuestro país según las estaciones y no lleva a le esencia de los que nos alimenta.

El productor y experto en semillas Paul Bennet y la periodista Marcela Baruch, nos llevan a un recorrido por lo mas profundo del Uruguay y la historia de su gente produciendo en la tierra, disponible en todas las librerías editado por Penguin Random House.

Recorrieron durante meses mas de 30 predios en los que existen cultivos asociados la mas rica historia del Uruguay de marcada influencia migratoria europea y una mundo de vegetales autóctonos por conocer y combinar.

No es un libro de cocina, ni de historia, fotografías o técnico, es una forma de mostrarnos lo abundancia que nos rodea y no siempre percibimos. Una ayuda para descubrir que lo que pisamos, también nos alimenta.

La estacionalidad de las frutas y las verduras, el beneficio de comer sano en función de cada etapa del año, propone un desafiante cambio en nuestro estilo de vida.

Nos acompasa a los tiempos de la naturaleza, por ende al sano ritmo de quien cultiva la paciencia.

Esuchá entrevista con Paul Bennet, uno de los autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1