Cuatro nuevas escuelas para la costa, proyecta primaria

Compartinos

El aumento de la matricula de primaria en la costa ha sido exponencial y por eso se proyectan 4 nuevos centros de estudios dos de tiempo completo.

La inspección general de Primaria ha planteado la necesidad de una escuela de tiempo completo en el norte de Parque del Plata, una que se construirá en ruta 10 casi interbalnearia en remanso de Neptunia, un jardín en Pinamar y otra escuela entre Salinas y Pinamar (Pinepark).

La Directora General de Primaria Graciela Fabeyro se refirió a esta situación y cómo se plantean las soluciones por parte de primaria.

El Aeropuerto Internacional de Carrasco y su empresa concesionaria donaron 30 dispositivos informáticos a las escuelas de la zona y generaron un convenio para visitas guiadas que acerquen la terminal internacional a los niños.

La Directora de Primaria estuvo en la plantación de árboles nativos que se realizó para reforestar la zona de Atlántida en la sede de la liga de Fomento, con árboles dondos por el programa Sembrando que dirige Lorena Ponce de León estuvo, presente en el lugar y no efectuó declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1