Joven acribillado a balazos en Neptunia

Compartinos

En el marco de una ola de violencia que involucra a distintos puntos de Área Metropolitana se registró un particular homicidio en Neptunia.

Todo comenzó con una denuncia de que en la calle Ibirapitá casi Pitanga, norte del balneario, se estaban efectuando disparos de arma de fuego, sobre las 22:45.

Cuando llegó la policía observaron que salían dos vehículos a toda prisa rumbo a la policlínica de La Española que está en Pinamar.

La policía recorrió el lugar y encontró marihuana, casquillos de bala y simultáneamente la policía asistió al centro asistencial desde donde se constató la muerte de un joven de 24 años con 10 balazos en el cuerpo cuerpo (columna cervical, tórax, miembros superiores, cadera y glúteos)

 Su compañero un hombre de 44 años de edad, poseedor de 5 antecedentes penales, 2 de ellos por rapiña y los restantes por lesiones personales, violencia privada y tenencia de arma de fuego en lugares públicos, tenía herida de bala en la cara, quedando internado sin mayores riesgos.

En las últimas horas el herido se fue del Hospital de Clínicas antes de recibir el alta, cabe aclarar que no estaba en calidad de detenido.

La Jefatura de Policía de Canelones aclaró el ochenta por ciento de los homicidios registrados este año según informó el Jefe, Víctor Trezza, tras aclararse dos hechos que tuvieron lugar en Las Piedras y Progreso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UA-46524237-1