Abre Centro de Atención Ciudadana en Car One

Abre Centro de Atención Ciudadana en Car One
Compartinos

El Intendente de Canelones Yamandú Orsi ofreció al Congreso de Intendentes instalarse en el nuevo Centro de atención Ciudadana que abrió la Intendencia en el complejo Car One de ruta Interbalneria, para brindar los servicios del SUCIVE.

Las oficinas están ubicadas dentro del mayor centro comercial del rubro automotriz que tiene en su interior empresas multirubro desde equipamiento deportivo hasta, gastronomía, hipermercado, restaurants de comidas rápida y servicios.

Yamandú Orsi dijo que se podría ofrecer trámites nacionales como la expedición de una libreta de otro departamento de manera sencilla.

Este miércoles quedó inaugurado el Centro de Atención Ciudadana de la Intendencia de Canelones en Car One que brindará varios servicios como empadronamientos o re empadronamientos, expedición de libretas de propiedad y se irán incorporando otros vinculados a distintas áreas municipales.

Pedro Irigoin Director general de la Intendencia explicó que tendrá «6 funcionarios y trabajará de lunes a viernes en horario habitual de la Intendencia.

Marcelo Metediera, Director de Tránsito destacó la importancia de prestar este servicio «cerca de la gente tanto sea para un empadronamiento como para r re empadronar en Canelones lo que ha crecido sustantivamente desde que habilitó el cambio de departamento sin costo por 120 días».

En ningún caso sustituye los que ya brinda la Intendencia o el Municipio.


Emiliano Aldabalde, Director Comercial de Car One anunció que se duplicará el área comercial y de servicios del centro al haber superado las expectativas de crecimiento al influjo de varios factores como el crecimiento de la población y los barrios privados en la zona.

UA-46524237-1