Buscan a quien asesinó a madre e hija en Nicolich

Buscan a quien asesinó a madre e hija en Nicolich
Compartinos

Con la certeza de que hay tercer personas involucradas en la muerte violenta de una madre y su hija en Colonia Nicolich, continúan las pericias a los elementos que se recabaron en la trágica escena que encontraron los policías y la fiscal en en la tarde del domingo.

Sin dejar de lado ninguna hipótesis e indagando todos los entornos se espera «dar con él o lo autores». Descartan sí, la posibilidad de homicidio y suicidio en el caso que conmueve a Nicolich una comunidad muy activa, densamente poblada y con realidades sociales y económica muy diversas en un mismo territorio.

La madre de 26 años trabajaba en un frigorífico y requería de una mujer que estuviera al cuidado de sus hija. Esta persona fue la que encontró a las fallecidas y denunció el hecho ante los reiterados intentos de contacto sin respuesta.

Según ha trascendido, al momento, la joven no residía junto a su pareja actual, vivían solas con su hija en la casa de Colonia Nicolich donde ocurrió el asesinato.

Entre las diversas indagaciones que se realizan se intenta contactar a un hombre en relación con la jóven pero no se lo ha podido ubicar al momento.

investigan también las cámaras de seguridad de la zona y se espera el resultado de las autopsias que se realizan este lunes.

Víctor Trezza, Jefe de Policía de Canelones está siguiendo directamente las investigaciones que realizan a pedido de Fiscalía según divulgó la Jefatura en el parte oficial.

Escuchá audio con vocero de Policía de Canelones

Escuchá entrevista con Alejandro Ferreyra, vocero de Policía

UA-46524237-1