Detienen a principal sospechoso de doble crimen en Nicolich

Detienen a principal sospechoso de doble crimen en Nicolich
Compartinos

Tras las pericias en la trágica escena del doble homicidio de Nicolich, donde perdieron la vida una joven madre y su hija, hoy fue detenido en Maldonado el principal sospechoso del asesinato, una pareja de la víctima.

En las primeras horas del lunes descartaron, la posibilidad de homicidio y suicidio e inmediatamente después se procuró contactar a este hombre que no nunca respondió y no se lo podía ubicar.

Tenía una relación de pareja con la muchacha que recientemente se había mudado a esa zona de Nicolich. El hombre tenía problemas de adicciones a la pasta base y varios antecedentes de robo de efectos a los vecinos.

La noche anterior le había hurtado la moto a la víctima y en el llavero de encendido también tenía las llaves de la casa.

Un equipo de homicidio de Canelones está rumbo a Maldonado para ser trasladado y es custodiado por la policía local.

Aún no están claras las circunstancias de cómo llegó a Maldonado, pero está en custodia policial y en breve será trasladado a Canelones

«Se habría ido a dedo y una persona le habría dado Asilo» , dijo el vocero de Jefatura Alejandro Ferreyra.

Ella trabajaba en un frigorífico y requería de una mujer que estuviera al cuidado de sus hija. Esta persona fue la que encontró a las fallecidas y denunció el hecho ante los reiterados intentos de contacto sin respuesta.

Víctor Trezza, Jefe de Policía de Canelones está siguiendo directamente las investigaciones que realizan a pedido de Fiscalía según divulgó la Jefatura en el parte oficial.

UA-46524237-1