El «Paseo del Sol» completó su altar en Atlántida

El «Paseo del Sol» completó su altar en Atlántida
Compartinos

La resolana de las 3 de la tarde en el primer día de agosto, anticipaba primaveras y Atlántida se mostró hermosa desde las primeras horas del lunes.

«Una veredita alegre, con luz de luna o de sol» esperaba la inauguración que la lluvia y el viento sur vino postergando. El lugar donde alguna vez donde Carlos Páez Vilaró pensó escupir lo que hoy es casa pueblo en Maldonado, tiene un rayo de luz de aquel anhelo.

Lo materializó su hija Agó Páez en el corazón de la Rambla de Atlántida hace algunos algunos años, la majestuosa escultura en hierro ensamblado por la firma Gerdau & Laisa y que mira cada día al astro rey.

Mediante el fondo de participación del Interior de OPP, el Municipio de Atlántida ejecutó la obra de veredas, plantación de flora, palafitos que delimitan el paseo separándolo de la calle.

El alcalde Gustavo González confirmó una intervención por el estilo en playa Brava y también para mediados de Setiembre el inicio de recuperación del parador «Piedra Lisa» y sus entornos.

Se instalará la Asociación Turística de Canelones, habrá un espacio cultural y un centro de ventas de productos canarios mediante el formato «Nido» confirmó el jerarca.

Mirá video

UA-46524237-1