Balean a una niña en Neptunia norte, está grave

Balean a una niña en Neptunia norte, está grave
Compartinos

Actualizada 12:44

Evoluciona aunque grave la niña baleada en Neptunia norte en las últimas horas.

En el último parte médico el Director del Pereira Rossel Álvaro Galiana, dijo que «su estado es delicado, evoluciona, no esté en una situación en la que vaya a perder la vida».

Dos hombres que ingresaron violentamente a una casa de la calle 56 y 50 de Neptnuia norte, balearon a los presentes entre los que estaba una niña de 9 años y un hombre de 31 con antecedentes penales.

La casa había sido escenario de distintos hechos delictivos en años anteriores incautándose 3500 dosis de droga por parte del departamento de homicidios en distintos operativos.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros asistenciales y por el momento pudimos saber que el estado de la niña es «muy delicado» aunque los médicos creen que evolucionará favorablemente.

En otro hecho informado por la Policía de Canelones esta mañana un cuerpo fue hallado en Jaureguiberrry dentro de un pequeño monte. La fecha de muerte es de al menos un año atrás y hay un detenido que había estado preso en cárcel de Las Rosas Maldonado.

Se investiga sobre la hipótesis de que el ahora detenido habría ingresado a robar a la casa del fallecido con el que también había tenido un diferendo por una moto. El estado del cuerpo no permite determinar causa de muerte ni si hubo violencia.

UA-46524237-1