Paradores se concederán por 10 años en Canelones

Paradores se concederán por 10 años en Canelones
Compartinos

Los paradores que se instalen en Canelones podrán hacerlo por un período de hasta 10 años , cinco con opción a duplicar, confirmó el Director de Turismo de Canelones, Horacio Yanes.

Dependerá de las condiciones y forma de trabajo de las empresas que podrán tener plazos medios y largos «al igual que se da entre privados».

Ante la demanda por instalar nuevos puestos se prorrogó una semana la recepción de propuestas del llamado a interesados en paradores fijos en la costa de Canelones

«En virtud de información complementaria que se ha solicitado y para dar mejores condiciones para participar, la Dirección de Desarrollo Turístico informa que se ha dispuesto una prórroga de una semana en los llamados que se encuentran en curso a interesados para el reacondicionamiento y explotación comercial hasta agosto de 2027 de los paradores fijos ubicados en la costa de Canelones».

Consultar los nuevos plazos de cada llamado publicado en el sitio web de Compras Estatales, que se pueden ver aquí: https://cutt.ly/yBXV7ZZ

Los paradores

Los paradores se encuentran en Shangrilá (Rambla y Calcagno), Solymar (Bajada Uruguay), Solymar (Rambla y Marquez Castro), Lomas de Solymar (Rambla y Horacio García Lagos), El Pinar (Bajada 37), Marindia (Rambla y Av. Del Mar), Atlántida (Roger Balet y República Argentina), Atlántida (Calle 1 y 3) y Cuchilla Alta (Rambla y Durazno).

UA-46524237-1