Prevén mejor temporada en Canelones, Punta del Este con 75% de reservas

Prevén mejor temporada en Canelones, Punta del Este con 75% de reservas
Compartinos

Canelones registra un nivel de reservas y de consultas que «supera las expectativas de los operadores» confirma el Presidente de la Asociación Turística Canaria, Daniel López.

La próxima temporada estival se perfila como buena en relación a lo que ocurrió en el pasado verano pero nunca «en niveles de pre pandemia» confirmó López a Soldeleste.

También confirmó que se registra un interesante nivel de consultas de turistas de extra zona sin especificar qué país.

En Punta del Este el nivel de reservas está resultando mas que bueno de acuerdo a lo que anticipan los operadores locales, especialmente para los alquileres de alta gama que han tenido una variación porcentual de acuerdo a un informe que publica el portal argentino Infobae.

Alejandra Covello, especialista del mercado inmobiliario de Punta del Este, comentó a Infobae: “tuvimos una gran respuesta del público que elige este lugar para veranear. Estamos en presencia de una temporada muy fuerte. Los alquileres de alta gama tuvieron mayor respuesta hasta la primera quincena de enero y los de mediana gama por todo enero. Por ahora viene más lento febrero con un 20% de ocupación confirmada”.

En el caso de Canelones, las playas están todas aptas para baños, se han sumado atractivos en los principales balnearios, se anticipa un verano cálido y seco lo cual mejora las perspectivas para 2023.

También hay una grilla de eventos bien intersantes que complementarán los destinos no solamente en la zona de costa.

UA-46524237-1