Imputaron por apropiación indebida y hurto a detenido en Parque del Plata

Imputaron por apropiación indebida y hurto a detenido en Parque del Plata
Compartinos

Fue imputado por «apropiación indebida y hurto» el homnre que había robado 1.5 millones de pesos , 9 mil dólares y un arma en la red de cobranzas en la que trabajaba.

La Justicia dispuso el arresto domiciliario por 90 días, hasta el juicio que determine cómo se dieron los hechos.

El hombre niega haber hurtado el dinero, según declaró la defensa.

El martes 13 no falló para quien a principios de semana fue el hombre mas buscado del área metropolitana.

Sus compañeros de trabajo lo denunciaron por robar 1.5 millones de pesos, 9 mil dólares y un arma de fuego que faltaban en la red de cobranza de la calle Juncal en la que trabajan.

Junto al arroyo en la Rambla de Parque del Plata sobre las 18 horas, hombres de traje y luego dos móviles policiales comenzaron a revisar un auto bordó en el que fue hallada el arma que faltaba en la red de cobranzas.

Un oficial con guantes de látex se movía delicadamente por la parte delantera y luego en el asiento posterior en minuciosa búsqueda por debajo de las alfombras y una mochila negra que cubría la bolsa de una conocida zapatería.

Al móvil policial que a la postre nos confirmarían desde el Ministerio del Interior, era de la zona I de Montevideo se sumó un patrullero local.

Unos pocos curiosos, la cámara de Soldeleste y las consultas de rutina, nos permitieron confirmar tanto en la Jefatura de Canelones como en Montevideo, que se trataba de el funcionario buscado.

Todo habría ocurrido el lunes cuando el hombre al retirarse del turno en la red de cobranzas de la Ciudad Vieja en la que trabajaba se llevó literalmente el botín, para darse a la fuga y no presentarse a trabajar al otro día.

UA-46524237-1