Temporada 2023 con luces de todos colores

Temporada 2023 con luces de todos colores
Compartinos

En el tablero de los operadores turísticos algunas luces se apagaron al punto de quemarse y no tener reposición tras la pandemia.

Otras brillan con luz que encandila y algunas no ocultan ser amarillas cuando se miran costos y beneficios.

La temporada estival de Canelones quedó inaugurada la noche del martes 20 junto con la red lumínica del «Sol de Atlántida» y del «Águila» , esta última con leds multicolores que cambian de tanto en tanto.

Así con altibajos y todo el sector se ha ingeniado para reverdecer en medio de color pajizo del pasto en la sequía y seguir apostando al departamento con propuestas gastronómicas o diversión, destaca el Director de Turismo Horacio Yanes.

Lisa y llanamente dijo no tener «grandes expectativas» en el turismo argentino este año mas allá del oro de la copa y de su 10 rosarino.

Los subsidios al turismo interno del «albertismo» y la moneda que en los cambios uruguayos vemos al $0.03 en la punta compradora frente al $A370 del blue, o el $A350 del dólar Qatar o el $A290 del «Soja siguen tentando a los uruguayos que insisten con alcanzar copas nevada de Bariloche y los lagos turquesa.

El Intendente de Canelones, Yamandú Orsi dijo a Soldeleste que es optimista para esta temporada estival «esto está que explota los fines de semana, hasta con algunas complicaciones en las rutas » lo que conspira contra la seguridad, redoblando el llamado a la calma en vacaciones.

Mirá todas las entrevistas y la transmisión en vivo de Soldeleste de la inauguración.-

UA-46524237-1