Temporal, incendios y accidentes mantuvieron en bomberos en vilo

Temporal, incendios y accidentes mantuvieron en bomberos en vilo
Compartinos

Unas 26 intervenciones debió realizar bomberos en el fin de año y año nuevo.

Van desde incendios forestales como el de Colonia en el que se quemaron unas 300 ha de campo hasta un siniestro en un galpón en Risso (Soriano) y otro en Montevideo donde se quemó un deposito en el Buceo (Montevideo). En ninguno de los casos hubo personas heridas.

Salvamento de personas en accidente de tránsito
Bomberos de Las Piedras concurrieron a un siniestro vial, entre dos automóviles, que habrían impactado entre sí, resultando atrapada la ocupante de uno de los vehículos, mientras que el ocupante de otro automotor, habría salido por sus propios medios en forma ilesa.

Accidente de tránsito
En San José de Mayo, acudieron a un siniestro vial, en el Km 112 de la Ruta Nacional Nº 3. En el lugar se produjo una colisión entre tres vehículos, mientras que los 5 ocupantes habrían sido rescatados antes del arribo de bomberos. Todas las personas involucradas resultaron con politraumatismos leves.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas en las calles Aparicio Saravia y 18 de Julio, en Las Piedras, Canelones.

Rastreo de persona desaparecida
Desde las 13:20 horas de este sábado, los Bomberos de Paso de los Toros colaboraron en el rastreo de un hombre, desaparecido en las aguas del Río Negro, en la Rambla Costera Sur (Puente Ferrocarril) y Calle Adelaida Puyol. A la hora 15:10 fue encontrada la víctima por efectivos de prefectura.

Rastreo de persona desaparecida
Bomberos de Pando comenzaron el rastreo y búsqueda acuática de un hombre de 42 años de edad, desaparecido en las aguas de la Cantera de Suárez, en el Departamento de Canelones, no logrando ser encontrado, por lo que se continuará con estas tareas en los siguientes días, con apoyo de otras instituciones.

Incendio en vivienda
Los Bomberos de Trinidad extinguieron un incendio en propagación en el interior de una casa de familia, ocurrido poco antes de las 13:00 horas, en calle Lavalleja y Paraguay, ciudad de Trinidad, Flores. El fuego afectaba en forma total una habitación, con llamas intensas y gran generación de humo. El morador de la finca debió ser trasladado a un centro médico por inhalación de humo.

Incendio de campo
En la tarde de hoy efectivos del destacamento de Belvedere, controlaron y extinguieron un incendio desarrollado en vegetación, en un campo ubicado entre la calle Pororó y Camino Carmelo Colman, próximo a la Unidad Nº 5 del Instituto nacional de Rehabilitación.

Incendio en campo.
Bomberos del Destacamento de Melo, concurrieron a un incendio de campo, próximo a la hora 19:21, en Camino a las Torgas, próximo a la localidad de Noblía, Departamento de Cerro Largo.

Se trataba de un incendio en una pradera, que se propagó a un pequeño bosque de pino y un embarcadero de madera. Lograron controlar el incendio y evitar su propagación; habiendo afectado el fuego aproximadamente 20 hectáreas.

Accidente de tránsito
Bomberos de Ciudad del Plata acudieron a un siniestro de tránsito, ocurrido poco antes de las 22:00 horas, en Yamandú Rodríguez esquina Santos Garrido; en el cual colisionaron dos automóviles, siendo trasladado previo al arribo de bomberos, el ocupante de uno de los vehículos, politraumatizado, mientras que los demás involucrados, resultaron ilesos

UA-46524237-1