Conductor de camión se presentó tras accidente en Colonia

Conductor de camión se presentó tras accidente en Colonia
Compartinos

En base a información oficial de Policía Caminera y actualización posterior, se había informado de un siniestro en el que dos personas perdieron la vida y el conductor «se dio a la fuga».

«Ocurrió en Ruta 12 Km 1,500 próximo a Nueva Palmira, por «camino Ordoñana de Norte a Sur y al llegar con intersección con Ruta 12, habría impactado con un camión que circulaba por la misma de Este a Oeste, el cual prosigue la marcha» dice el parte oficial.

Los jóvenes fallecidos circulaban en una moto marca Baccio 200 conducida por Sr W.S.T.P. de 20 años. Visto en el punto por medico constata el fallecimiento». «Llevaba como acompañante al Sr R.S.B.I., de 20 años», quien también resulto fallecido.

Si bien inicialmente se informó del siniestro como «siniestro y fuga», horas mas tarde «el conductor del camión se presento a posterior en seccional 4ta. Según declaración del mismo: llego a la empresa y se dio cuenta de que tenia el guardabarro y foco trasero roto, al enterarse de que había sucedido un siniestro en la zona, se presento en la seccional por si era la otra parte involucrada».

Se trata de una Camión marca M.Benz modelo Ls, conducido por el Sr R.D.L., de 47 años, se le realiza espirometría con resultado 0,0 gra/ls».

El caso está ante la Fiscal de Carmelo Dra. NEBOT quien dispuso: “se da por enterada, policia científica y forense a las victimas”

Los peritajes, testimonios y demás investigaciones serán los que permitan a la justicia dilucidar el caso.

UA-46524237-1